En dialogo con Fernando Lerecht, gerente de pos venta de Alperovich SA, nos comentó sobre los servicios que brindan, el valor agregado y los beneficios pos venta.
Todo lo que pueden brindarle al empresariado argentino cuando compra un vehículo: “ Somos uno de los concesionarios más nombrados en diseño, calidad y prestigio. En el concesionario de Adolfo de la Vega 379 tenemos 14 elevadores simultáneos y 12 en San Lorenzo 254 para hacer un service o para cualquier necesidad. Además, tenemos un service móvil que va hacia las empresas y es algo diferente porque solucionamos la necesidad de que la gente lleve 5 o 6 veces el vehículo a la concesionaria”
Y agregó :“ En el service el vehículo está parado solamente hora y media o dos. Además, hacemos los controles como si estuviéramos en el concesionario y para alguien que tiene un vehículo o una flota quiere optimizar su tiempo porque es tiempo de vehículo y tiempo de persona. Hemos iniciado una revolución porque en la argentina hay solo cinco empresas que brindan este servicio y uno lo tiene Alperovich”
Por otra parte habló sobre los beneficios del servicio pos venta que genera el valor agregado:“ Para el empresariado es mucho menos porque la plata que no invirtió en las dos o tres horas de service indirectamente está ganado plata o al menos no la está perdiendo. También el cliente puede comprar anticipadamente 10 pre servicios y se está beneficiando porque el precio se congela y de esa manera está ahorrando”
También afirmó la posibilidad de acceso a estos convenios por parte de cualquier empresa: “ No hay ningún requisito, la idea es sentarnos y ver como le es más cómodo y práctico. La idea es facilitar, lo que hay que hacerlo sencillo hagamoslo sencillo no nos compliquemos” comentó entre risas
Además explicó los beneficios en relación al lising y bancos para aquellos que tienen una o diez camionetas:“ Hay un acuerdo entre Volkswagen Argentina y banco Francés para el cliente minorista que se acerca al concesionario y un muy buen acuerdo lising con banco Comafi. En 10 o 12 días el papel está listo para firmar, muy sencillo y además cuando hacemos lising facturamos nosotros mismos como concesionario o facturación de Volkswagen directo con lo cual hay un mejor precio. Para quienes quieren comprar cinco vehículos hay toda una escala de descuentos en la que se puede combinar descuento mayorista con facturación de fábrica más lising”