Mediante redes sociales clientes de la empresa Piazza, concesionaria oficial de Fiat en la provincia, denunciaron un gran aumento en el precio de las cuotas y reclamaron por una atención más personalizada tanto por parte de Piazza como de Fiat. Con la ilusión de obtener su vehículo la gente no dudó en mostrar su descontento en Facebook reclamando “incumplimiento de contrato” además de no ser notificados por la empresa.

Ante esta situación Santiago Yalur Gerente general de Piazza S.A., dialogó en exclusiva con nosotros y comentó: “Tuvimos una reunión con 500 de nuestros clientes quienes nos presentaron una nota reclamando una atención más personalizada tanto de Piazza como de Fiat y una disminución en el valor de las cuotas”

En efecto, afirmó lo siguiente: “Ya pusimos a disposición una línea telefónica para tomar datos y teléfonos para que así nuestros clientes nos comenten y saquen todas las dudas al respecto” En cuanto al aumento en el valor de la cuota expresó: “El incremento de la cuota viene aparejado con el fuerte incremento que sufrió el rubro automotriz por lo que ya estamos trabajando en una solución que está contemplada en el artículo 4 del contrato que es disminuir la cuota en un 30% para facilitar el pago de la misma con un periodo de tiempo estimado de 6 meses para superar esta situación”.

Para finalizar, remarcó a las personas quienes reclaman de ser sus clientes y que así lo ve la empresa: “Vale destacar que las personas que están afuera en la calle no son personas desconocidas sino que son nuestros clientes, los conocemos hace tiempo y venimos acompañándolos en su sueño de tener su unidad y muchos ya lo tienen”

 

Atención personalizada a los reclamos recibidos de usuarios de plan de ahorro.

 

 

 

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