La empresa “Luna Electromecánica” incorpora el servicio de lubricentro a su amplio abanico de ofertas que dispone para sus clientes.
Patricio Luna, socio gerente nos contó detalles de esta nueva unidad de negocios
«Para realizar esta nueva prestación contamos con una variedad de filtros, aditivos, lubricantes, lámparas y aceites de primera marca que nos permite brindar un trabajo de calidad».
«Para nuestra empresa familiar es más que un simple cambio de aceite, ya que realizamos un control completo del automóvil y además un chequeo electrónico que permite resetear en el tablero el mensaje de service que envía el vehículo, cómo así también otras posibles fallas en el sistema electrónico.
«Apuntamos a la conservación de la unidad mediante una revisión y reparación responsable que garantice un buen funcionamiento y fiabilidad».
«Desde hace 4 años trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia en autos nacionales e importados utilizando
las últimas tecnologías».
«A fines del año pasamos el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) nos otorgó “Marca Tucumán”, un sello que se le da a las empresas, productos, instituciones y asociaciones vinculadas a los negocios, la cultura y el turismo de Tucumán.
Obtener esta distinción, que cuenta con la certificación de normas ISO 9001 de Gestión de Calidad en las Organizaciones, permite distinguirnos, fortalecernos y posicionarnos en la región».
Por todo esto los esperamos en nuestras instalaciones para brindar la solución y mejoramiento que usted busca y necesita para su vehículo.