La empresa de Medicina Privada celebró el Mes del Niño junto a los hijos de sus colaboradores
Más de 200 niños junto a sus padres, los Colaboradores de SanCor Salud, vivieron un día muy especial en su Sede Central Sunchales. Conforme al compromiso de priorizar un sano equilibrio entre la vida personal y profesional, la empresa organizó una novedosa actividad para celebrar el Mes de los Niños: las mamás y los papás recibieron la visita de sus hijos en sus diferentes lugares de trabajo.
Los pequeños fueron recibidos por el color y la alegría de los Payamédicos, también Colaboradores propios. Ansiosos, tímidos, expectantes, con expresiones de emoción en sus caras, los niños siguieron en un trencito a los Payas, quienes los acompañaron a los puestos de trabajo de sus respectivos padres donde eran esperados con algunas sorpresas. Allí, con gran curiosidad, conocieron el sitio al que mamá y papá van todos los días, al mismo tiempo que ellos mismos retrataron en portarretratos de papel la experiencia vivida.
La jornada tuvo sus encantos. Un mago impresionó con sus trucos y cautivó toda la atención de los más pequeños, quienes disfrutaron del show con gran entusiasmo.
De esta manera, el Grupo de Medicina Privada que se ubica cuarto a nivel nacional, da cuenta de su esmero por co-crear el lugar para que todos sus colaboradores alcancen su mejor versión, posibilitando un momento más junto a sus hijos, entendiendo que estos tienen un valor incalculable. La familia es un concepto fuertemente arraigado en la empresa, que una vez más demuestra con acciones su responsabilidad por contener y potenciar a su equipo.