El intendente Javier Noguera encabezó un acto en el cual se otorgó la cesión de un terreno para la construcción de la nueva sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). El inmueble se encuentra ubicado en la intersección de av. Alfonsín y diagonal Leccese.
«Hoy pusimos la piedra basal de la futura delegación del INTA Tafí Viejo donde tendrá mayor visibilidad. Es enorme el trabajo de divulgación científica que viene llevando adelante en sus 34 años de existencia en la ciudad», expresó el jefe municipal.
«Es un acto histórico para nosotros ya que nos podremos asentar acá. Estamos agradecidos a todos los que nos permitieron introducirnos durante estos años, al municipio y a las instituciones que nos siguen acompañando para prestar servicio a Tafí Viejo y zonas aledañas», sostuvo Nidia Leiva, responsable de la agencia de extensión INTA Tafí Viejo.
El encuentro contó con la participación de Roberto Sopena, director de INTA Famaillá; Aldo Arroyo, director del Centro Regional Tucumán-Santiago del Estero; y socios de la COTA.