El candidato a Diputado Nacional por Tucumán, Silvio Bellomío acompañó a la fórmula presidencial, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en el cierre de campaña del espacio Consenso Federal 2020, que se llevó a cabo en el cerro San Bernardo, en la provincia de Salta.

El actual legislador provincial subió al escenario y saludó a los referentes del espacio al que integra, luego se trasladó a la residencia oficial, y almorzó junto a los candidatos del frente de las diversas provincias del país. “Les pedimos a los tucumanos que nos acompañen con su voto el día domingo, somos una alternativa para el país y para Tucuman” Además, agregó: “El consenso seguirá siendo nuestra meta”.

Al finalizar la jornada, Bellomío y los integrantes de la lista a nivel provincial, cerrará la campaña con un encuentro junto a jóvenes estudiantes y profesionales que durante este tiempo colaboraron y se sumaron a la construcción de una alternativa en la provincia, dicho encuentro se realizará en el Centro de Estudios República.

Leave a Reply