Proactiva y con una mirada estratégica, la empresa moderniza sus procesos a través de la Autogestión. Como una manera de valorar el tiempo y las ocupaciones de cada persona, SanCor Salud facilita el acceso a información de interés a través de herramientas online que agilizan la resolución y obtención de respuestas. Actualización de datos personales, renovación de Credenciales, consultas sobre Facturas, Reintegros o verificación de Autorizaciones, son
algunos de los trámites que sus más de 460.000 Asociados pueden realizar a través del sitio Web de la empresa.
La Autogestión busca comodidad y resolución al instante. La empresa entiende la relevancia de este proceso y se propone actualizar constantemente sus servicios para garantizar el bienestar de quienes eligen sus Planes de Salud. ABACOM (herramienta móvil para el Alta de Asociados) es un claro ejemplo del compromiso asumido ya que la aplicación, desarrollada para Asesores Comerciales, permite cotizar, enviar credenciales y generar facturas en menos de un minuto, mejorando la experiencia de contratación para ambas partes, priorizando nuevamente el tiempo y los procesos ágiles. Digitalizar trámites contribuye, además, a ahorrar consumo de papel, situación que impacta positivamente en el medioambiente y que mantiene coherencia con la Responsabilidad Sustentable que el Grupo
de Medicina Privada asume diariamente.
Con más de 160.000 prestadores y cuarta en el ranking de prepagas a nivel nacional, la empresa está a la altura de los nuevos desafíos tecnológicos y se adelanta estratégicamente para renovar sus gestiones en pos de estos avances. Sin perder la calidez, cercanía y personalización en su atención, SanCor Salud acompaña a sus Asociados, porque lo más saludable del tiempo, es elegir cómo usarlo y con quiénes disfrutarlo.