Intendentes de ambos municipios firmaron un convenio de cooperación

Tafí Viejo aparecerá como una opción dentro de la agenda turística de Las Termas del Río Hondo. Así quedó establecido en un convenio de cooperación mutua y promoción turística que suscribieron ambos municipios.
La firma del acuerdo se llevó a cabo en una ceremonia que tuvo lugar en la Hostería Atahualpa Yupanqui, y estuvo a cargo de los intendentes de Tafí Viejo, Javier Noguera, y del municipio santiagueño, Jorge Mukdise.Participaron del acto Vilma Díaz,secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de Las Termas, y Teodoro Karamaneff, director municipal de Turismo taficeño.

“La idea es reforzar los lazos entre ambos municipios y seguir trabajando en el turismo, la cultura y el deporte, y en otras acciones que benefician a las dos ciudades”, expresó Díaz.
Por su parte, Karamaneff se mostró muy satisfecho con el convenio, por entender que “la unión que se va dar entre Termas del Río Hondo y nuestra ciudad va traer mucho aprendizaje para nosotros”.

En el documento también se pactó que Tafí Viejo participará de los eventos y capacitaciones que se realicen en la vecina ciudad para promocionar las actividades y atractivos, como la Hostería Atahualpa Yupanqui. Este es el segundo convenio que las Termas del Río Hondo firma en materia de turismo; el primero se firmó con la ciudad de Salta, con la idea de expandir el turismo hacia el NOA.

Leave a Reply