Jorge Allocco gerente regional y Daniel Gonzáles director comercial dialogaron con nosotros en la inauguración de  Staff Médico la nueva unidad de negocios de SanCor Salud y nos comentaron sus sensaciones y quienes pueden beneficiarse de la cobertura

– ¿Qué significa para ustedes esta nueva inauguración de Staff Medico de SanCor Salud? 

“Es un orgullo. Es la cuarta unidad del grupo SanCor Salud, el crecimiento y el apoyo que tuvimos del mercado tucumano es muy favorable” expresó Jorge Allocco.

– ¿Por qué con una economía complicada SanCor sigue apostando a las economías regionales?

“Tiene que ver con darle la posibilidad a toda la gente que pueda acceder a una cobertura de calidad fundamentalmente para aquellas personas que por su poder adquisitivo creían que era imposible acceder a una buena cobertura. Lo que busca Staff médico es acercar una cobertura de calidad con una red de prestadores altamente comprometida para dar el servicio” afirmó Daniel Gonzáles.

– ¿A que apunta Staff Médico?

“Busca posicionarse en el sector medio-bajo de la población con planes de calidad dirigido al segmento individual y al corporativo”. “La compania buscó la relación precio-producto y eso está muy equilibrado. Al tener una muy buena red de cobertura da un producto accesible y un buen desarrollo con los prestadores”.

Leave a Reply