En exclusiva Elio Cuozzo, candidato a legislador en la provincia, comentó sus propuestas para el segmento empresarial, sus sensaciones tras postularse como candidato a legislador y su trabajo en la provincia.

 

– ¿A dónde apuntan sus propuestas para el segmento empresarial?

“Debemos sentarnos en una mesa con el sector empresario para un diálogo sincero y encontrar las soluciones para ambos , el empresario y los representantes del pueblo en la legislatura de una vez por todas sin egoísmos y pensando en el futuro de Tucumán”

– ¿Cómo ve dicho segmento en el que trabajó y trabaja a nivel provincial y nacional?

“Lamentablemente tenemos dos divisiones en nuestros país, el empresario nacional con un constante cierre de fuentes de trabajo en todos los rubros y otra en Tucumán con una difícil situación aunque buscando y abriendo el mercado a nivel internacional de nuestro gobernador Manzur”

– ¿Cuáles fueron sus sensaciones al ser invitado por Daniel Deiana y Daniel Coronel para sumarse como candidato a legislador?

“La verdad un orgullo que hayan pensado en mi persona. A su vez es una gran responsabilidad defender en la legislatura los intereses de todos los tucumanos”

– ¿Cómo están trabajando territorialmente y cuáles fueron los principales pedidos de la sociedad?

“Estamos en toda la capital especialmente dentro de la cuatro avenidas visitando casa por casa, ONG y entidades intermedias conociendo y dialogando para encontrar la solución en cada sector. El único fin es la gente de mi querida provincia, la capital tucumana”

Facebook Instagram Twitter

Leave a Reply